Una discusión entre un colectivero y un conductor podría haber generado un accidente

Se produjo en la Ruta 19 y la policia detuvo al vehiculo menor en Arroyito

Volante colectivo Arroyito
Volante colectivo Arroyito

El viernes 1 en horas del mediodía un grupo de jovenes que se conducían en un vehículo menor fueron demorados por la policía de la Ciudad de Arroyito. El conductor del vehículo menor habría discutido con el chofer del colectivo de la linea Fonobus.

El hecho se habría generado por una maniobra que habría realizado el auto que generó que el colectivo frenara de golpe. Entre los pasajeros del colectivo se encontraba el Jefe de la Dependencia de Arroyito Comisario Clever Salguero. 

Colectivero en ruta 19
Colectivero en ruta 19

Los jovenes que se transportaban en el auto comenzaron a realizar ademanes y siguieron provocando al chofer del micro. En ese momento se acerca el comisario Salguero para conocer lo que sucedía. Ante esta situación pide el apoyo de una unidad policial en la terminal de omnibus de Arroyito.

Los jovenes fueron demorados para averiguar que sucedía, y es allí que ellos viajaban con destino a la ciudad de San Francisco con plantines para vender por las calles de esa ciudad. Eran oriundos de Villa Retiro de Córdoba Capital. Hicieron alusión a que un camión los hizo realizar esa maniobra. Luego de las averiguaciones de los 5 jovenes, dos de ellos menores, continuaron con su viaje.