Luis Moya participa junto a Emma Watson en la película Colonia Dignidad

El joven de Arroyito tuvo su aparición en la cinta que está disponible en Netflix

Luis Moya actuando en Colonia junto a Emma Watson
Luis Moya actuando en Colonia junto a Emma Watson

Luis Moya actor de Arroyito tuvo su participación en la película Colonia. La cinta está ambientada en Chile, donde una joven inicia una frenética búsqueda de su novio detenido durante el golpe de estado y decide infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlo. En los papeles protagónicos aparecen Emma Watson, Daniel Brühl y Michael Nyqvist.

Luis Moya actuando en Colonia junto a Emma Watson
Luis Moya actuando en Colonia junto a Emma Watson

Luis consultado por Vía Arroyito nos contó "hace 2 años que estoy en México luego del viaje en bicicleta. Estuve un tiempo en Colombia y ahora volví a Mexico nuevamente pero ya sin la bicicleta". Está viviendo actualmente en Puerto Morelos.

Respecto a la película Luis nos dijo: "me encantó porque me descubrieron familiares y amigos. Hace un par de años ya, 2015 o 2016 que se rodó la película con una producción alemana que se filmó en Buenos Aires, y fue por estas cuestiones de la vida, el azar, las cosas que a uno lo acompañan, aunque sea una participación muy pequeña".

"La verdad fue un placer poder estar en medio de artistas de la talla de Emma Watson y Daniel Brühl, poder participar de esta experiencia es muy enriquecedor para mi carrera y mi experiencia".

Por último Luis agregó "fueron dos semanas de rodaje viviendo todo ese mundo de rodaje cinematográfico que fue la primera experiencia a la cual pude llegar y vivir muy de cerca estas filmaciones al estilo internacional".