Todo listo para el juego de las estrellas del Interasociativo

Se realizará el 2 de diciembre en Sociedad Sportiva Devoto

Se realizará el Juegos de las Estrellas del Torneo Interasociativo en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto el domingo 2 de diciembre. Este evento que reunirá a los mejores jugadores de las Asociaciones de Básquet de San Francisco y Morteros. Será desde las 20 hs.

El plantel de San Francisco lo conformarán Guido Falasconi, Andrés Capilla y Alejo Andrés de El Tala; Hans Feder Ponce y Federico Zezular de San Isidro; Pablo Godino y Mateo Silveira de El Ceibo; Gustavo Martín, Santiago Baravalle y Juan Cavallo de Sociedad Sportiva Devoto; Alex Andereggen de Cultural Arroyito y Santiago Bruno de Almafuerte de Las Varillas. Serán los entrenadores Esteban Olivero de Devoto y Ramiro Ortiz de El Tala.

Play offs Torneo interasociativo
Play offs Torneo interasociativo

Por su parte el equipo de Morteros irá con Emanuel Primo, Luciano García y Leandro Guevara de 9 de Julio de Freyre; Oscar Cabrera, Facundo Toledo y Facundo Costamagna de 9 de Julio de Morteros; Lázaro Pastore y Franco Scarafía de San Jorge de Brinkmann; Matías Righetti y Gonzalo Guzmán de Porteña Asociación; Nicolás Bolis de Tiro Federal de Morteros y Matías Poletto de Centro Social de Brinkmann. Serán entrenadores Eduardo Blengini y Gustavo Rossotto de los dos "9".