Arroyito: luego de un accidente un joven de 26 años huyó con su vehículo y fue detenido

En el siniestro una joven de 24 años sufrió heridas de consideración.

Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)
Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)

En la jornada del 2 de noviembre a las 6:30 hs. personal de la dependencia de Arroyito recibe una alerta por un accidente ocurrido en Av. Peron 1500 en cercanías al Balneario Municipal.

Al llegar los efectivos se encuentran con una joven de 24 años tendida en la calle y a unos metros una motocicleta marca Guerrero, modelo GT70, color azul. El servicio de emergencias se hace presente en el lugar para socorrer a la joven.

Personas que se encontraban en el lugar aportan datos sobre el hecho y comentan que el automóvil que había colisionado con la motocicleta y se habría emprendido huida por calle Bernardo Erb.

Los uniformados con el dominio del vehiculo de un Renault Clio, color blanco, en el que se conducía un masculino, comienzan un operativo cerrojo con la totalidad de los móviles logrando interceptar al automóvil en calles Av. Fulvio Pagani esquina Lavalle, conducido por un joven de 26 años.

El joven quedó detenido a Disposición de la Fiscalía de Arroyito por lesiones culposas y desobediencia a la autoridad. La joven atendida en el nosocomio presentaba fractura de rostro, una herida en su rodilla izquierda y traumatismos de consideración.