51 cajas que contienen 918 paletas de helados de Bob Esponja: la increíble compra que hizo un nene de cuatro años que vive en Nueva York con la tarjeta de su madre. El gasto fue de 3 mil dólares.

//Mirá también: Así está hoy el niño del meme “Success Kid”

El nombre del protagonista es Noah Bryant, el chico que vive con síndrome del espectro autista y que realizó una compra por Amazon.

Aunque su madre intentó explicar a la empresa que se trató de un error, no supieron entenderla e igualmente debió afrontar la deuda.

//Mirá también: Una mujer sorprende con su voz como la de Whitney Houston

Una amiga de la mamá de Noah, en conocimiento de la situación, decidió impulsar una colaboración para la familia. Por eso, creó una cuenta en GoFundMe, destinada a recaudar plata para distintas causas.

“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Nueva York que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para gastar 3 mil dólares en helados que fueron enviados a su casa”, escribió.

En menos de 24 horas, la gente donó dinero y lograron juntar más de 11 mil dólares, superando así el monto que necesitaban para pagar la deuda de los helados.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, señalaron.