Netflix recibe los días de frío con tres producciones imperdibles: se trata de una nueva historia de los personajes de “Élite” una serie infantil sobre hermosos y divertidos pingüinos, además de una película cargada de mucho amor y nieve. Te presentamos los estrenos para este miércoles 17 de junio.

//Mirá también: Ella es Ximena Lamadrid, la mexicana que triunfa en Netflix como la protagonista de “¿Quién mató a Sara?”

Series

Élite historias breves: Ander Omar Alexis

La “Élite Week” continúa y esta vez los protagonistas son Ander, Omar y Alexis. Cada vez está más cerca el estreno de la nueva temporada de “Élite”.

Los estrenos de Netflix para el miércoles 16 de junio.COURTESY OF NETFLIX | (Foto: Netflix)

Sinopsis:

Ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano junto con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento.

Películas

Patines de plata

Se trata de una película estrenada en el 2020 y que está basada en un libro homónimo sobre una historia de amor que ocurre en la nevada San Petersburgo.

Los estrenos de Netflix para el miércoles 16 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Hijo de un pobre farolero, su único tesoro son un par de patines plateados que heredó de su padre. Cuando es despedido injustamente, se une a una pandilla de carteristas que trabajan en los canales, liderados por Alex, de mentalidad revolucionaria.

Infantil

Colonia Pingüino

Esta serie documental presenta la vida de una colonia de pingüinos africanos que adora disfrutar las playas.

//Mirá también: Soy Rada estrena “Serendipia” en Netflix: “Tengo la suerte de poder hacer las cosas que me gustan”

Los estrenos de Netflix para el miércoles 16 de junio.COURTESY OF NETFLIX | (Foto: Netflix)

Sinopsis:

En un pueblo sudafricano, un ecléctico grupo de pingüinos en vías de extinción se mueve en conjunto para aparearse, formar una familia y mezclarse con los locales.