Netflix y los fanáticos de “Élite” se encuentran preparando para el estreno de la cuarta temporada de la serie española.

//Mirá también: “Élite” tiene fecha de estreno y tráiler: Netflix dio detalles de la cuarta temporada

Por esa razón, durante toda esta semana (a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio) llegarán a las pantallas de la plataforma de streaming nuevas historias de sus personajes.

Los estrenos de Netlfix el lunes 14 de junio.(Foto: Netflix)

Se trata de una mini serie especial de Netflix que lleva por nombre “Élite: Historias Breves”. En total son cuatro producciones inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar.

Cada historia es de tres episodios cortos cada una y que busca ampliar el universo de la serie. Este primer especial trata sobre Guzmán, Caye y Rebe.

Recomendación para maratonear en Netflix

Una serie que se está llevando varios aplausos desde el día de su estreno es Sweet Tooth. Se trata de una historia de un mundo posapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, quien trata de descubrir quién realmente es.

//Mirá también: Llega la cuarta temporada de “Elite” y algunos personajes ya no formarán parte

Gus, protagonista de ‘Sweet tooth’Instagram

La serie se basa en una extraña enfermedad que comenzó a afectar al mundo entero y que no tiene cura. El drama está basado en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire.