El invierno comienza a llegar al país y cada vez más buscamos una excusa para arroparnos con una manta, tomar una bebida caliente y disfrutar de una buena serie o película. Es por eso que te presentamos los estrenos de Netflix para este martes 15 de junio.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix confirmó una tercera temporada

Series

Élite historias breves: Nadia Guzmán

Con la llegada de la cuarta temporada de “Élite”, la plataforma está estrenando mini episodios de historias inéditas de los personajes de la serie. En esta oportunidad, el turno es para “Nadia” y “Guzmán”.

Los estrenos de Netflix del 15 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Una de las tres miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Workin’ Moms: Temporada 5

Se trata de una comedia dramática sobre la vida de cuatro mujeres que regresan al trabajo y a su nueva vida como madres tras su licencia de maternidad.

Los estrenos de Netflix del 15 de junio.Jackie Brown | (Foto: Netflix)

Sinopsis:

Cuatro madres recientes lidian con la separación, las citas, el trabajo y la crianza en la temporada 5 de esta embarazosa comedia.

Películas

Capitán Phillips

Se trata de una película de drama y suspenso. Se estrenó por primera vez en Argentina en el año 2013 y cuenta la historia del capitán del navío, Richard Phillips.

Los estrenos de Netflix del 15 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

Documentales y especiales

Headspace: Relaja tu mente

Es uno de los estrenos más esperados del mes. Se trata de una guía de meditación explicada por Andy Puddicombe, ex monje budista y creador de la internacionalmente exitosa app de meditación llamada “Headspace”. Además, cuenta con una animación bastante trabajada y colorida.

//Mirá también: “Sombra y hueso”: Netflix confirmó la segunda temporada de la serie

Los estrenos de Netflix del 15 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Un portal interactivo presentado en asociación con Headspace Studios para elegir tu propia meditación, con ejercicios de relajación y relatos para dormir incluidos.

Infantiles

El reino de las rimas: Temporada 2

Si tienes pequeños en casa seguramente conoces esta serie. Se trata de una serie familiar, la cual incluye géneros de animación y comedia. También llegó a ser considerada como una de las mejores series para niños del año 2020 en su primera temporada.

Los estrenos de Netflix del 15 de junio.COURTESY OF NETFLIX | (Foto: Netflix)

Sinopsis:

Los compañeros de aventuras Daisy y Cole regresan con más diversión musical, creatividad y trabajo en equipo. Para ellos, ¡ningún problema es imposible!