En medio de la pandemia, fueron distintas las modalidades que los artistas implementaron para seguir en contacto con su público. Al principio de la cuarentena, muchos optaron por hacer shows vía streaming, más tarde llegaron los recitales para disfrutar desde los autos, y ahora el trapero Ecko hará el primero en el que las personas podrán bajarse de sus autos.

Ecko, quien estuvo bajo la lupa hace algunas semanas por su clip junto a Romina Malaspina, es uno de los referentes del trap de la escena nacional e internacional. El artista, además, acumula varios millones de seguidores y reproducciones en todas sus plataformas. En esta ocasión llegará al Estadio Obras para presentar su “SQUAD Fest”, un festival donde también participarán varios artistas sorpresa.

Las entradas van desde los $8.000 a los $13.000, el precio por vehículo en el que no podrá haber más de cinco personas y se pueden conseguir a través de Passline.

Este será el primer show en el país donde el público podrá disfrutar del festival fuera de sus autos, ya que el Estadio Obras contará con terrazas individuales que se ubicaran arriba de cada auto y los espectadores podrán acceder a su terraza junto a sus acompañantes de cada vehículo.

El nuevo EP de Ecko, Young Golden, está compuesto por siete canciones y varios artistas invitados como Cazzu, Eladio Carrión, Kiubbah Malón, Amenazzy y Brytiago.