A un año de su íncreible boda, Pampita y Roberto García Moritán dieron un paso más y decidieron transportar la familia a otro domicilio, un poco más amplio. Según reveló Maite Peñori a Los Ángeles de la Mañana, el clan abandonó la casa que alquilaban en Barrio Parque y se mudaron a un edificio, en el que alquilaron nada menos que tres pisos distintos exclusivamente para ellos.

Recordemos que Pampita es madre de Bautista, Beltrán y Benicio (también de Blanca, quien falleció a los 9 años de edad) y Moritán es padre de dos, Delfina y Santino. La primicia surgió a la par de los rumores de embarazo de la modelo, quien a pesar de desmentirlos, dejó una puerta abierta y en diálogo con Gente expresó que “sería una noticia muy linda”. Sin embargo, la casa nueva que es más amplia solo da pie a alimentar los rumores.

Pampita y García Moritán se mudan a una casa con once baños.(Foto:Web)

“Ellos están muy bien. Y tienen ganas de agrandar la familia, por eso también querían más espacio. Les quedó chica la casa de Barrio Parque”, expresó Maite en Los Ángeles de La Mañana. A la par, las “angelitas” acotaban y Andrea Taboada manifestó: “En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler”. “Anda por ahí el costo del nuevo. Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, respondió Maite.

Pampita y García Moritán se mudan a una casa con once baños.(Foto:Web)

Y para concluir, la periodista agregó más datos lujosos que dejó a todos boquiabiertos en el piso de LAM: “El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, detalló la periodista. Luego, remató: “Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!”.

De todas formas, cabe destacar que el lujo no es algo nuevo en la vida de Pampita. Su antiguo nido de amor junto a Benjamín Vicuña era una ostentosa mansión en Belgrano, que nada tiene que envidiarle al nuevo. La casa está en alquiler por un valor de nueve mil dólares. Tiene una superficie cubierta de 500 metros cuadrados y posee dos cocheras, cuatro dormitorios, cinco baños, un patio interno, jardín, galería, parrilla y pileta.

Pampita y García Moritán se mudan a una casa con once baños.(Foto:Web)