La historia parece sacada de una telenovela y las imágenes han empezado a darle la vuelta al mundo. Se desconoce la ubicación donde fue grabado el video, pero varios usuarios suponen que pude ser en Colombia o en Perú, donde una joven organizó una fiesta para revelar que su novio es el amante de su madre.

//Mirá también: Descubrió que su marido tenía otras esposas y 13 hijos: “Me casé con un psicópata”

La imágenes fueron compartidas por la usuaria de Tik Tok identificada como @anygarcia22. En ellas se ve la fiesta con temática de 15 años que realizó la joven con el pretexto de celebrar la fiesta que su madre no tuvo. Sin embargo, la verdadera intención era revelar, ante todos los invitados, el engaño que cometían su mamá y su novio.

Cómo fue la revelación de la infidelidad

La joven fue bastante creativa al momento de señalar a su madre y a su novio ante los presentes. Ella realizó un emotivo discurso en el que le informó a los invitados que les tenía una sorpresa, la cual envió a través de Whatsapp.

Lo que nadie esperaba era que las imágenes fueran capturas de pantallas de las conversaciones comprometedoras entre su pareja y su madre.

“Aquí tengo chats dónde tú le decías a mi mamá que se iban a ir de viaje. ¿Por qué mi mamá se iba a ir de viaje con mi enamorado, sin decirme nada a mí?”, preguntó la joven. Tras el discurso, el joven y quien era su pareja protagonizaron una fuerte discusión, mientras que la madre trataba de alejarse de la mirada de todos.

¿Es real el video?

Como era de esperarse, algunos usuarios han cuestionado la veracidad del video. Lo que más señalan es que se ve sobreactuado y bastante preparado.

//Mirá también: Tienen once hijos, pero sueñan con llegar a 100 y ser la familia más numerosa del mundo

Sin embargo, también hay personas que han dado su opinión sobre el hecho y se colocan del lado de la joven que desenmascaró la infidelidad entre su madre y su pareja.