Claudia Villafañe, Boy Olmi y Federico Bal terminaron teniendo algo en común durante la última prueba realizada en Masterchef Celebrity. Los tres sufrieron diferentes accidentes relacionados a la elaboración de uno de los platillos más conocidos y disfrutados en nuestro país.

Los enfermeros dentro del certamen debieron asistir a las tres celebridades en diferentes momentos y algunos con mayores problemas, como fue el caso de la madre de Dalma y Giannina Maradona. “¡Me corté! ¿Me pueden venir a poner una curita que no puedo amasar?”, dijo Villafañe para pedir asistencia médica.

La herida que sufrió Claudia fue mayor a la esperada. Ella se lastimó la yema de un dedo con el cortador de pasta. El corte no fue tan superficial como se esperaba y por esa razón tuvieron que frenar la sangre a través de un guante.

“Cuando quiero usar el cortante para cortar la primera empanada, me doy cuenta de que la parte de arriba también tenía filo. Entonces me corté la yema del dedo gordo y me empieza a sangrar muchísimo”, aseguró Villafañe.

Claudia Villafañe cocinando durante el concurso Masterchef Celebrity 2020 (Captura de pantalla)Captura de pantalla

A los pocos minutos llegó la herida de Boy Olmi y luego le siguió la de Fede Bal, quienes fueron víctimas del mismo implemento de cocina. Ambos tuvieron que ser vendados por el equipo médico mientras la competencia continuaba y el reloj seguía su paso.

Dedos cortados, almas heridas, honor a la empanada argentina”, proclamó Boy Olmi ante lo que fue una noche bastante accidentada entre los participantes del reality televisivo.

Federico Bal en Masterchef Celebrity (Instagram/@balfederico)Instagram/@balfederico

Luego de tantas idas y vueltas entre cortes y tapas de masa, ninguno de los participantes logró el objetivo de los jurados. Definitivamente hacer empanadas es todo un arte culinario que quedó demostrado no es para cualquier persona.