Son muchos los desafíos virales que se encuentran en las redes y hoy traemos uno que no es fácil de resolver pero merece la pena intentarlo.


En las últimas épocas los usuarios de redes sociales encontraron una gran diversión en los acertijos de todo tipo y lograr una solución es un gran incentivo para buscar otros del mismo o distinto tipo.

Hay desafíos matemáticos, problemas complicados o por tiempo que encantan a los internautas. También hay otros que presentan problemas visuales, que por cierto a veces no es fácil resolverlos. Y otros son juegos de palabras, o escondites de personajes… lo cierto es que cada uno puede encontrar el que más se adapte a su gusto, o el de su familia.

Hoy traemos un nuevo reto visual que se esparció por Twitter y rápidamente fue viralizado por los mismos usuarios. se trata de resolver si en la fotografía hay un niño o un perro. La imagen es un poco borrosa confunde la vista, pero lo insólito del caso es que algunos creen ver un perro y otros un niño. Y la gran mayoría no encuentran la otra posibilidad por más que la busquen por largos minutos.

Con el único epígrafe de. “¡Cuando logres ver al perro, no volverás a ver al niño!“, la imagen en cuestión recibió 4.4 mil comentarios y más de 27.7 mil “me gusta” pero nadie se pone de acuerdo en si se trata de un perro o de un pequeño.

¿Es un perro o un niño?

Para hacer más fácil la resolución del problema, luego agregaron otra foto, que permitió ver una doble imagen, a ver si de esa manera se ponían de acuerdo los fanáticos. En este caso, la frase que la acompañaba fue: “Para los que no ven al niño“. Ahora sí, muchos vieron las dos posiblidades pero para otros, nada cambió y solo vieron una de las dos posibilidades.

¿Es un perro o un niño?

Si ya pudieron resolverlo, ¡Felicitaciones! Pero si aún no lo logran, el consuelo es que eso mismo le ocurrió a muchos internautas: “¿Y para los que no vemos al perro?“, “Gracias ahora no puedo dejar de ver un perro con cara de niño” y algunos fueron mucho más lejos y lo tomaron con humor: “Igual me da a niño satánico, de peli de terror clase B”.




Comentarios