La actriz está aislada al igual que sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti.


La actriz Claudia Fontán anunció este lunes por la mañana que dio positivo en Covid-19 y se encuentra aislada. Por precaución y por ser contacto estrecho, sus compañeras del programa “Mujeres” (ElTrece) se realizarán el hisopado y también se mantendrán aisladas.

Por estos motivos, el programa que comenzó hace apenas una semana tendrá las ausencias no solo de “La Gunda” sino también de sus conductoras Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti.

Mujeres (ElTrece)

Mientras tanto, la periodista Roxy Vázquez se recuperó de coronavirus y ya puede debutar de forma presencial en el programa. “Acá estoy, me dieron el alta. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy. Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención, teniendo en cuenta mi trabajo, mi tarea, teniendo en cuenta que no usamos barbijo y demás mientras estamos al aire”, explicó Roxy al anunciar el alta médica.

Debido al positivo de Fontán, la productora del programa convocó para acompañar a Roxy a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios