A 17 años de haberse hecho popular en la telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes", la actriz Andrea Villarreal decidió abandonar la actuación y dejar su querido papel de Panchita, la compañera y confidente de la cantante Rosario Montes, en el olvido. Desde entonces su vida dio un giro drástico.

Desde hace un tiempo se sumergió en el mundo de los tatuajes y hoy es una artista que deslumbra con sus diseños. Tiene varios clientes y ahora se hace llamar "La reina roja". Su local de tatujaes, Red Queen Tattoo Store, se especializa en composiciones de autor. 

Andrea Villarreal (Instagram)

En sus redes sociales se puede ver que luce exactamente igual que hace casi dos décadas, cuando junto a Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y otras figuras saboreó la popularidad continental de "Pasión de gavilanes".

Andrea Villarreal (web)

La última vez que se la vio en la televisión fue en 2005, en "La novela en el espejo", donde también estuvo acompañada de la actriz que interpretó a Jimena Elizondo. Según explicó en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 12.000 seguidores, cada diseño que hace está hecho con mucho amor y quiere seguir creciendo en el rubro.

Andrea Villarreal (Instagram)
Andrea Villarreal (Instagram)