La actriz se muestra muy activa en redes y comparte con sus seguidores fotos de su panza de 7 meses de embarazo.


Mientras disfruta de la dulce espera, la China Suárez aprovecha a retratar el crecimiento de su pancita de embarazada. En más de una oportunidad se mostró realizándose selfies y esta vez, impactó por cuánto creció en los últimos días.

China Suárez

La actriz transita su séptimo mes de embarazo y por eso, es cada vez más notable su tierna figura. En un reciente posteo, posó de perfil pero luciendo una delicada camisa floreada y abierta. De esa manera, su vientre quedó al descubierto y se aprecia el gran tamaño que tiene.

La China Suárez compartió una nueva y tierna foto de su “Zapan”

Dado que es una verdadera fashionista, combinó su atuendo de tonos rojos, marrones y blancos, con un maquillaje nude pero con tonalidades que simularon un bronceado en su rostro.

La China Suárez

Por tal motivo, la China Suárez destacó en su posteo: “mi amada panza” y recibió miles de me gusta . De hecho, uno de los primeros en reaccionar fue su pareja Benjamín Vicuña, quien le dedicó un corazón al posteo.

China Suárez (Instagram: @sangrejaponesa )

De manera reciente, el actor también se mostró feliz y ansioso por la llegada de su segundo bebé con la actriz. Por eso, compartió una foto abrazando la pancita de su pareja y aseguró: “Ya casi estamos”.

La China Suárez compartió una nueva y tierna foto de su “Zapan”

Si bien aún no confirmaron el sexo del bebé, trascendió que se trataría del primer varón que tendrá la pareja. Además, meses atrás se planteó que podría llamarse Carmelo debido al lugar que visitan habitualmente en Uruguay.




Comentarios