El increíble parecido de una modelo a Tini Stoessel

"Me lo han dicho un montón", dijo la joven en el marco del programa "Corte y Confección".

Tini Stoessel. (Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel. (Instagram/@tinistoessel)

En la tarde de este lunes, una modelo sorprendió a todos los televidentes que estaban viendo el programa "Corte y confección", dado que una de las modelos de la competencia asombró por su parecido físico a la cantante Tini Stoessel.

"Ailín Stoessel. ¿Vieron que es parecida a Tini Stoessel?", comentó Santiago Artemis al dar su devolución sobre el look de la modelo y la creación de Juan en el marco del desafío inspiración en la colección del recordado Jorge Ibáñez.

Sobre esto, Verónica de la Canal coincidió y dijo:  “Tiene algo de Tini”, entre risas. A lo que la modelo contestó: “Me lo han dicho un montón”.

Por su parte, en el marco del programa, Flor de la V también sorprendió a los televidentes, al quebrarse en pleno vivo por recordar a Jorge Ibáñez. "Perdón, no puedo hablar", expresó Flor entre lágrimas, luego del video que la producción del programa realizó como homenaje al reconocido diseñador fallecido en 2014.

"¿Saben por qué no puedo hablar, y me encanta que me den la oportunidad en este programa? Jorge Ibáñez era un diseñador consagrado, él tenía su maison en la calle Guido. Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto", contó recordando Flor.