La esposa de Mauricio DAlessandro se encuentra en buen estado de salud, y él dio negativo.


Mariana Gallego, esposa de Mauricio D’Alessandro, dio positivo a Covid-19. La abogada se encuentra en buen estado de salud y relató su experiencia a distintos medios de comunicación.

Me siento muy bien, los síntomas que tengo son pérdida del olfato, del gusto y me pica la garganta. Encima me llaman todo el tiempo y no paré de hablar desde que se hizo pública la noticia”, dijo en diálogo con Teleshow.

La abogada contó que alertó los síntomas mientras decoraba su hogar: “Me pareció raro no sentir el olor a las flores, empecé a oler perfumes, café. La prueba fundamental fue cuando tomé una cucharada de vinagre y fue como tomar agua. Fue tremendo. Todavía no le siento mucho gusto a la comida”, contó.

En una entrevista que brindó a Los Ángeles a la Mañana dijo que probablemente contrajo el virus en una salida al supermercado: “Hará una semana y media salió en los medios que un Carrefour de esta zona, Palermo Chic, había cerrado por Covid-19”, comentó y aseguró que solo salió para lo imprescindible.

Ante el comentario de una panelista que le consultó si había tomado los recaudos necesarios, respondió: “Sí, fui con máscara, guantes, ¡me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva. Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde ponés la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del supermercado”, comentó.

Mariana Gallego (Foto: Web)

La abogada también se mostró sorprendida porque D’Alessandro no se contagió aunque comparten la misma casa. “Es increíble, porque compartimos todo hasta la habitación. Hasta anoche dormimos en la misma cama, el mismo cuarto. Además comíamos cerca, lo único que no compartíamos era el baño”, relató.




Comentarios