Wanda Nara lleva una vida lujosa y le gusta ostentarla en las redes sociales: no se priva de ningún gusto y no tiene problemas en cumplir algunos de sus caprichos.

//Mirá también: Wanda Nara y Mauro Icardi: la cronología del escándalo mediático que dio vuelta el mundo

Sin embargo, la posibilidad de un divorcio entre la mediática y Mauro Icardi generó dudas entre sus seguidores: ¿Qué pasará con su lujosa propiedad en Milán?

El amplio vestidor de Wanda Nara, donde guarda sus zapatos y carteras.

Es que la hasta ahora mujer de Mauro Icardi tiene una gran mansión ubicada en el Lago di Como (en las cercanías de Milán, en Italia) donde vivió con su familia por mucho tiempo y el cual se transformó en su refugio tras la polémica.

El sector de juego de los chicos, con sillas coloridas y juguetes.

La madre de Valentino, Francesca, Benedicto, Isabella y Constantino compartió hace unos meses en las redes sociales la gran sala que ocupan solamente sus carteras y zapatos.

El desayunador que instaló la pareja frente a un televisor de gran tamaño.

​El impresionante espacio, completamente blanco, está repleto de estantes iluminados, con puertas de vidrio que dejan ver dónde está cada ítem. La hermana mayor de Zaira acopia desde stilettos hasta zapatillas, todos, obviamente, de reconocidos diseñadores y de diversos colores, al igual que sus bolsos y carteras.

Así es el interior de su living-comedor.

Asimismo, la rubia ha abierto varias veces las puertas de su fastuosa mansión en otras áreas de su hogar, dejando boquiabiertos a todos los que miraron los videos que filmó.​

La rubia abrió las puertas de su fastuosa mansión.

El recorrido de Wanda Nara por la mansión

En las imágenes que publicó, la mediática hizo un recorrido de su casa para que sus seguidores observen cómo es la espaciosa cocina blanca, que cuenta con una isla de marmol y un dispenser de cereales, el desayunador que instaló la pareja frente a un televisor de gran tamaño, el sector de juego de los chicos, con sillas coloridas y juguetes, y el interior de su living-comedor.

En las imágenes que publicó, la mediática hizo un recorrido de su casa.

La mansión fue su hogar hasta la flexiblilización del aislamiento obligatorio en Europa y la reapertura gradual de las fronteras, cuando la familia se movilizó a París (Francia), otra de las propiedades que entraría en disputa en el caso de un divorcio.

//Mirá también: Esta es la mansión en la que Wanda Nara vive en París junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos

La casa está situada en el Lago di Como (en las cercanías de Milán, en Italia).