La empresaria filmó su impresionante vestidor, la amplia cocina, el desayunador, el living que usan los "bambini" y el comedor. ¡Wow!


A sus 33 años, Wanda Nara lleva una vida lujosa y le gusta ostentarla: no se priva de ningún gusto y no tiene problemas en despilfarrar el dinero para satisfacer sus deseos.

El amplio vestidor de Wanda Nara, donde guarda sus zapatos y carteras.

Uno de ellos es su pasión por la moda. La mujer de Mauro Icardi tiene una parte de su caserón donde vive en el Lago di Como (en las cercanías de Milán, en Italia) con su familia dedicada a accesorios fashionistas.

El sector de juego de los chicos, con sillas coloridas y juguetes.

Ayer por la noche, durante una “organización de su vestidor”, la madre de Valentino (11), Francesca (5), Benedicto (8), Isabella (3) y Constantino (9) mostró en las redes sociales la gran sala que ocupan solamente sus carteras y zapatos.

El desayunador que instaló la pareja frente a un televisor de gran tamaño.

​El impresionante espacio, completamente blanco, está repleto de estantes iluminados, con puertas de vidrio que dejan ver dónde está cada ítem. La hermana mayor de Zaira acopia desde stilettos hasta zapatillas, todos, obviamente, de reconocidos diseñadores y de diversos colores, al igual que sus bolsos y carteras.

Así es el interior de su living-comedor.

A su vez, esta mañana, mientras tomaba un mate, la rubia abrió las puertas de su fastuosa mansión y continuó mostrando otras áreas de su hogar, dejando boquiabiertos a todos los que miraron los videos que filmó.​

La rubia abrió las puertas de su fastuosa mansión.

En las imágenes que publicó, la mediática hizo un recorrido de su casa para que sus seguidores observen cómo es la espaciosa cocina blanca, que cuenta con una isla de marmol y un dispenser de cereales, el desayunador que instaló la pareja frente a un televisor de gran tamaño, el sector de juego de los chicos, con sillas coloridas y juguetes, y el interior de su living-comedor.

En las imágenes que publicó, la mediática hizo un recorrido de su casa.

Tras la flexiblilización del aislamiento obligatorio en Europa y la reapertura gradual de las fronteras, en breve, la familia se movilizará a París (Francia) donde el futbolista se desempeña como el delantero del Paris Saint Germain.

La casa está situada en el Lago di Como (en las cercanías de Milán, en Italia).




Comentarios