Pampita contó cómo mantiene la intimidad con su marido en plena cuarentena

En su programa, la modelo y conductora hizo una confesión hot sobre sus días con aislamiento social.

Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.
Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.

Al igual que todos los demás argentinos, Pampita debe someterse a una cuarentena obligatoria para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, antes de abandonar el programa que conducía, Pampita Online, la modelo tenía permiso para salir de su casa a trabajar y contó cómo mantiene la intimidad con su marido, Roberto García Moritán, en tiempos de aislamiento social.

"Soy la única que sale de casa, entonces cuando llego me baño, antes de compartir con todos", aseguró. Y dijo que después, se toma un momento con su esposo. "Alessandra Rampolla dijo que había que mantener el sistema inmunológico", añadió entre risas.

Pampita Ardohain junto a su reciente marido, Roberto García Moritán.
Pampita Ardohain junto a su reciente marido, Roberto García Moritán.

A pesar del divertido momento, más tarde la conductora confirmó que no seguiría con el ciclo debido a que prefería resguardarse en su casa de la pandemia. "Hoy (por el programa emitido el jueves) es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele", indicó.

Luego, señaló: "Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más".