Pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por la causa Hotesur

Los fiscales Pollicita y Mahiques también le solicitarán al juez Ercolini la citación de Lázaro y Martín Báez y otros 17 imputados en la causa.

BUENOS AIRES  23/10/2011.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernu00e1ndez de Kirchner (c), saluda a sus a sus hijos, Florencia (i) y Mu00e1ximo (d), en Buenos Aires, tras vencer en las elecciones generales celebradas hoy, domingo 23 de octubre de 2011, consiguiendo los votos necesarios para gobernar un segundo mandato de cuatro au00f1os. Fernu00e1ndez logró hoy su reelección con un triunfo sin precedentes desde el retorno de la democracia al país, mu00e1s del 53 por ciento de votos y 36 puntos de ventaja sobre el segundo candidato mu00e1s votado, el socialista Hermes Binner, segu00fan los primeros datos provisionales. EFE/LEO LA VALLErn buenos aires cristina fernandez florencia y maximo kirchner elecciones presidenciales 2011 reeleccion presidencial presidenta y sus hijos elecciones generales octubre 2011  reelecion
BUENOS AIRES 23/10/2011.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernu00e1ndez de Kirchner (c), saluda a sus a sus hijos, Florencia (i) y Mu00e1ximo (d), en Buenos Aires, tras vencer en las elecciones generales celebradas hoy, domingo 23 de octubre de 2011, consiguiendo los votos necesarios para gobernar un segundo mandato de cuatro au00f1os. Fernu00e1ndez logró hoy su reelección con un triunfo sin precedentes desde el retorno de la democracia al país, mu00e1s del 53 por ciento de votos y 36 puntos de ventaja sobre el segundo candidato mu00e1s votado, el socialista Hermes Binner, segu00fan los primeros datos provisionales. EFE/LEO LA VALLErn buenos aires cristina fernandez florencia y maximo kirchner elecciones presidenciales 2011 reeleccion presidencial presidenta y sus hijos elecciones generales octubre 2011 reelecion

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pedirán la indagatoria de Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia, Lázaro y Martín Báez y otras 17 personas. También solicitarán la inhibición general de bienes en el marco de la causa Hotesur.

Los fiscales que pedirán al juez Julián Ercolini que los llame a indagatoria reiterando que Lázaro Báeez era el principal adjudicatario de obra pública vial en Santa Cruz tabién garantizaba a los expresidentes y a sus hijos ingresos millonarios a partir del alquiler de sus establecimiento hoteleros. De esta forma, la familia Kirchner pudo "aumentar notablemente su patrimonio", dirían los fiscales según publicó Clarín.