Sostuvo que la candidatura de Cristina "no afectará la estrategia" del espacio político que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer,


El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá advirtió hoy que el kirchnerismo “se ha ido reduciendo a un movimiento de la provincia de Buenos Aires y algo de la Capital”.

Al ser consultado sobre la eventual candidatura de Cristina Kirchner, Solá sostuvo que “no va a cambiar en nada la estrategia” del partido que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cualquiera sea el candidato.

Por otro lado, Solá cuestionó al macrismo y advirtió que la situación “es muy grave y la economía sigue con una receta, con una sola mirada sobre la inflación que es un problema monetario, y no es así”.

“Nosotros vamos a señalar estas cosas porque del otro lado hay una fuertísima propaganda para demostrar que en realidad ellos son el cambio y el futuro pero del presente no se habla, se habla del pasado para diferenciarse y del futuro. Del presente no se habla y el presente es lo que está jorobando a los argentinos y que hace que la vida de los argentino se haya puesto más difícil”, concluyó el diputado del FR.


En esta nota:

Politica




Comentarios