El jefe comunal de Villa Los Aromos asegura que Luque "era un excelente empleado"

Antonio Bruno se abstuvo de hacer declaraciones, y sólo deslizó algunas frases en relación al grave hecho de violencia de género que ocurrió en la localidad, y que involucra a un funcionario y a una empleada de la comuna. 

Jefe Comunal de Villa Los Aromos, Antonio Bruno
Jefe Comunal de Villa Los Aromos, Antonio Bruno

El jefe comunal de Villa Los Aromos, Antonio Bruno no quiere hacer declaraciones oficiales: "No voy a hablar, todo está en manos de la justicia, y sería una irresponsabilidad hacerlo", cuenta, pero asegura que Luque "era un excelente empleado".

Luque, al que hace referencia, es el hombre que está detenido desde este martes, luego de que intentara huir tras prenderle fuego a Lorena Romero, su ex pareja. 

Si bien sostiene que "ambos son empleados de la comuna. A uno lo conozco hace 20 años y es un excelente empleado, y a la chica le dimos dos trabajos para ayudarla a que mantenga su familia", asegura que "en temas de la vida privada no tengo injerencia".

Cabe aclarar que Luis Luque es Tribuno de Cuentas suplente y mano derecha de Bruno. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer, bajo la imputación de "Homicidio calificado por violencia de género en grado de tentativa".

Lorena, en tanto, se desempeñaba como auxiliar del jardín de infantes y hacía trabajos de limpieza en el camino de la Virgen.

Allegados a la víctima aclararon a

mivalle.net.ar

que

"Había hecho muchas denuncias, incluso hace 15 días él intentó ahorcarla.

Como no se hacía nada, fue a la Unidad Judicial y recién ahí

ordenaron una orden de restricción.

Supuestamente no tenía por qué hacercarse, pero

ya le había dicho que la iba a matar".