Jimena Barón está de vacaciones por Europa con su hijo Morrison, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo. Es por esto, que la artista comparte con sus 5.8 millones de seguidores de Instagram, magníficas postales.
“Hoy somos muy felices”, escribió en la descripción de las series de imágenes que subió, las cuales resumen varios momentos de Bilbao.
La publicación tiene más de cien mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. “Lo más lindo cuando disfrutas de tus peques”, “Hermosa, perfecta, preciosa”, “Que lindo!! Disfruten mucho y compartir aventuras viajeras juntos” y “La cara de felicidad de Momo es lo más”, entre otros.
El fallido comienzo de las vacaciones de Jimena Barón
Fiel a su estilo, Jimena Barón relató el minuto a minuto de su viaje. A través de varias InstaStories, contó el percance que tuvieron. Es que quedaron varados en el aeropuerto de Madrid debido un imprevisto temporal que les impidió seguir con el itinerario por unas horas.
“100 mil postales de Momo durmiendo pues hay que esperar más a ver si mejora el clima y sale otro avión; tengo el barbijo puesto hace exactamente 24 horas”, escribió junto a un video y agregó: “Toda esta espera para que cancelen otro vuelo, puede que estemos enloqueciendo”.