Celeste Muriega vive un gran momento personal, mientras termina su participación en La Academia por Showmatch, la modelo aprovecha para seguir mostrando su trabajo en las redes sociales y robarse todos los suspiros.

En esta oportunidad, la presentadora mostró un look listo para la oficina. Con un top traslucido, una camera y una minifalda, encandiló a sus seguidores que reventaron la caja de corazones.

Celeste Muriega Foto: Celeste Muriega

El posteo que en unas horas alcanzó los 14 mil me gustas, también mostraba un look con tacos, pantalón largo de vestir y una camisa al estilo top que impactó a los fanáticos que no se lo quisieron perder.

Celeste Muriega Foto: Celeste Muriega

La conductora le preguntó a sus seguidores “¿Corto o largo?, ¿Pelo suelo o atado?, ¿Sonriente o seria?”, a lo que los fanáticos no tardaron en contestar: “sonriente siempre”, “pelo suelto”, más muchos emojis de corazones se vieron en la caja de comentarios.

Celeste Muriega Foto: Celeste Muriega

El presente en La Academia

La modelo y bailarina está brillando en la pista que conduce Marcelo Tinelli y aprovechó para revelar un secreto en la última gala. “Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer”, reveló.

Se adelantó un mes Suri, así que nada, fue imprevisto. Ella, desde el sanatorio, nos estuvo pidiendo los videos y dándonos devoluciones porque está muy comprometida con el certamen. Tiene más ganas de ganar que nosotros”, agregó la modelo emocionada.