Celeste Muriega (32) ganó popularidad años atrás con su participación como bailarina en “Bailando por un sueño”, también fue vedette y modelo. El año pasado abandonó uno de los noticieros de Canal 26 en el que se desempeñaba como conductora. Ahora, participa de varios programas de televisión, entre ellos “Bienvenidos a bordo” por El Trece.

//Mirá también: Celeste Muriega lució un conjunto estilo “cut out” y conquistó a sus seguidores

Celeste Muriega

“Me imaginaba tu y yo en Paris... Ah re cualquiera! ¿Les copa mi look para @bienvenidosabordo_ok ?”, escribió en la descripción de una serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores.

Celeste Muriega y un look "canchero" para "Bienvenidos a bordo".

En las fotografías, se la puede ver luciendo un top negro de mangas largas, una original mini gris y unas bucaneras negras. La publicación tiene miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

//Mirá también: “Celeste Muriega, con un vestido engomado y botas altas, posó de espaldas y enamoró”

La exconductora de Canal 26 deslumbra desde su Instagram.

“Diosa, preciosa, maravillosa”, “Mi amor, sos todo lo que está bien”, “Muy linda como siempre”, “La rompés cele, seguí así genia, entrenando a full” y “Estás re linda Celeste Muriega. Qué sonrisa tan dulce”, fueron solo algunos de los tantos elogios que se llevó.