Celeste Muriega mantiene un perfil activo en las redes sociales, ya que disfruta de compartir en su cuenta diferentes aspectos de su vida.

//Mirá también: Celeste Muriega, con un vestido engomado y botas altas, posó de espaldas y enamoró

Celeste Muriega se llevó todas las miradas con un vestido engomado y con un particular escote

En esta ocasión, la bailarina publicó una serie de fotos posando en el estudio del programa que conduce Guido Kaczka, “Pasajeros a bordo” (El Trece). En las fotos se la ve luciendo un top y pantalón de color negro estilo “cut out” que acompañó con zapatos de taco.

Celeste Muriega

Como era de esperar, la publicación se llenó de “me gusta” y reacciones por parte de sus seguidores. “Preciosa”, “Hermosa”, “Que bella”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Hace algunas semanas, la bailarina blanqueó la relación que mantuvo con Hernán Drago durante el verano. Sin embargo, el modelo no parece haberlo vivido de esa forma y niega haber tenido un romance con ella.

Celeste Muriega

“Yo me lo crucé el otro día en el programa y estuvimos charlando porque tenemos buena onda y quedó todo súper bien. Quizás él todavía sigue sin decir la verdad completa”, expresó Muriega.

//Mirá también: Celeste Muriega se llevó todas las miradas con un vestido engomado y con un particular escote

Nosotros no tuvimos una relación. En el verano, hace unos meses, ella me invitó un par de veces a su casa, y yo fui, tomamos unos mates como personas libres que somos...”, se justificó el modelo, algo dubitativo.