Celeste Muriega ha ganado una gran base de fans gracias a su participación en distintos programas de televisión. Es que actualmente cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram.

//Mirá también: Celeste Muriega y un baile al límite de la censura

Celeste Muriega siempre impacta las redes. (Foto: Instagram)

Allí suele postear imágenes promocionando marcas y el detrás de escenas de las producciones en las que participa, como la previa de La Academia y Bienvenidos a Bordo.

Celeste Muriega se llevó todas las miradas con un vestido engomado Foto: Instagram @/celestemuriega

Y eso es lo que mostró en esta ocasión. Para el programa conducido por Guido Kaczka, lució un vestido engomado ajustadísimo que se convirtió en el centro de atención.

El look tiene un particular escoteFoto: Instagram @/celestemuriega

El look contó con mangas “puffed”, toda la espalda abierta y un impresionante escote que fue desde el cuello hasta ela cintura. Lo combinó con una cola de caballo alta, además de tacones negros como el vestido.

“Les dejo mi look, ¿les copa?”, le preguntó a sus seguidores, que no tardaron en contestarle con amor. “La más linda”, “Hermosa como siempre” y “Super bella” fueron tan solo algunos de los mensajes.

Además contó con toda la espalda descubiertaFoto: Instagram @/celestemuriega

Las relaciones amorosas de Celeste

Muriega estuvo en pareja con Alejo Clérici por 7 años hasta que, en plena pandemia, terminaron la relación. Luego, comenzaron los rumores de un supuesto romance con su compañero de Bienvenidos A Bordo Hernán Drago.

Sin embargo, ambos desmintieron los rumores y confirmaron que son muy buenos amigos. “Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste. Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien y distraerse pero no pasa nada”, aseguró Drago.

¿No pasa nada? Celeste Muriega y Hernán Drago, sólo compañeros.Captura de pantalla.

//Mirá también: Celeste Muriega modeló con lencería y tacos altos, desafiando el otoño

Finalmente, sí afirmó que tuvieron una salida unos meses atrás, pero que el vínculo no avanzó hacia una zona de intimidad. “Jamás mentí y no tengo nada que ocultar tampoco”, cerró el tema.