La modelo Celeste Muriega es muy activa en las redes sociales y su participación en la televisión ayudó a crecer sus seguidores, que esperan en Instagram cada publicación que sube a su cuenta.

//Mirá también: Celeste Muriega modeló con lencería y tacos altos, desafiando el otoño

Celeste Muriega con la camiseta puesta.

Suele compartir muchas producciones de marcas que la auspician y escenas previas a su presentación en “Bienvenidos a Bordo” o en la previa de “La Academia” y también las participaciones como panelista.

Pero ahora Celeste subió un video hot donde se la ve con una campera azul cerrada hasta el cuello. Cuando comienza a bailar baja el cierre y descubre un conjunto de lencería que se transforma en otro.

Gracias a la tecnología, la vemos con un conjunto de ropa interior blanco que se transforma en otro rosa chicle, con brillos. El corpiño es armado y con breteles finos y la bikini cavada.

//Mirá también: Jimena Barón se mostró en ropa interior al salir de la ducha

Como texto, la joven escribió: “Todo lo de esta lencería me tiene así. A ustedes ¿qué es lo que más le copa? Los leo…” y anunció un sorteo para el Día del padre.

Muriega cosechó más de 16.8 mil “me gusta” en poco tiempo y cientos de comentarios halagadores: “Es una locura el cuerpo de mi princesa”, “Te adoro” “Bombonaza” o “Vos en lencería... Sos hermosa bombón”.

Celeste suele jugar al límite en sus publicaciones de Instagram y esta vez no fue la excepción.

Celeste Muriega y el amor

La vedette estuvo en pareja durante 7 años con Alejo Clérici pero la relación llegó a su fin durante la pandemia.

Luego, se la vinculó con su compañero de “Bienvenidos a Bordo” Hernán Drago pero entre marchas y contramarchas, esta información fue desmentida por los dos.

Celeste Muriega. (Foto: Instagram)

Entre ella y Drago se creó una amistad que por la forma en que se los veía en cámara generó el rumor de romance entre los televidentes.

Pero finalmente Drago dio su versión de los hechos: “Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”.

Y continuó: “Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien y distraerse pero no pasa nada”, aseguró.

Finalmente, sí afirmó que tuvieron una salida unos meses atrás, pero que el vínculo no avanzó hacia una zona de intimidad. “Jamás mentí y no tengo nada que ocultar tampoco”, cerró el tema.