Rostro al natural, labios rojos y un conjunto de encaje negro bastaron para cautivar unas vez más a sus fanáticos. “Armando el look de Silvia. Ella es una ex vedette que está siempre muy arriba. No les puedo contar más... pero me divierte mucho jugar y crear la personalidad de mis personajes”, escribió Nazarena Vélez en su posteo que tiene más de 40 mil likes.

//Mirá también: Nazarena Vélez dejó ver su abdomen al natural y reflexionó: “Mi cuerpo no quiere tu opinión”

Nazarena Vélez posando en su cuenta de Instagram.NazarenaV | (Instagram/@nazarenavelez)

Los comentarios de sus admiradores no tardaron en llegar: “Amo cómo te queda ese pelo largo Naza, dejátelo”,”Toda una rompecorazones Naza”,”Pasá el secreto para estar cada año más linda” y “Cuando los años te sientan bien salís diosa total”, fueron solo algunos.

Nazarena Vélez posando en su cuenta de Instagram.Nazarena Vélez | (Instagram/@nazarenavelez)

No es la primera vez que la actriz despierta las miradas en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi dos millones de seguidores. En este último tiempo, publicó imágenes en las que se la puede ver mostrando su belleza al natural y con mensajes de amor propio.

Nazarena Vélez (Foto Instagram)Instagram

“Normalizar todos los cuerpos. Nunca quise a mis estrías. Es más las odié toda la vida, pero son un recuerdo de mis embarazos... El resto es morfi”, dice uno de sus posteos en los que está posando en ropa interior y agregó: “Es largo el camino, pero te juro que se puede”.

Nazarena muestra su intimidad en la red social muy feliz junto a su familia. Fotos con el actor Santiago Caamaño (39), su pareja desde hace dos años y también con sus tres hijos, Thiago (11), Gonzalo (23) y Bárbara de (27).

Uno de los tantos motivos de la felicidad de la modelo es el casamiento de su hija. Bárbara dará el sí en septiembre junto a su novio de hace 4 años, Lucas Rodríguez (27), el hijo del exmarido de Nazarena y padre de su pequeño “Titi”.