Nazarena Vélez supo entrar al medio como una “bomba sexy”, pero hoy, en otros tiempos, madura y con mucha más sabiduría, se muestra crítica con ese pasado. Hace un tiempo analizó una tapa de revista de hace años, en la que su foto aparecía muy editada con photoshop: “No soy yo”, manifestó.

//Mirá también: Nazarena Vélez decidió mostrar todo su cuerpo, al natural

Nazarena Vélez (Foto: Instagram)

Luego, la rubia se ganó su espacio gracias a su arduo trabajo. Y aunque también se la vio envuelta en algunos escándalos, hoy mantiene una vida mucho más serena y reservada.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, tomó una causa como propia y se dedica siempre que pueda a concientizar al respecto: la de normalizar los cuerpos, aceptar el que cada uno y una tiene y, sobre todo, respetar el de los demás.

Nazarena, frente al espejo. (Foto: Instagram)

Así, publicó una foto en la que se la ve muy relajada y sonriente, sentada con las piernas cruzadas en la cama y luciendo un conjunto de ropa interior color verde militar. La imagen está acompañada con un fuerte mensaje, en la que la artista expuso cómo se ha sentido siempre con su cuerpo y cómo se siente hoy.

“Normalizar todos los cuerpos”, arranca, como un título, el epígrafe. “Nunca quise a mis estrías. Es más, las odié toda la vida, pero son recuerdos de mis embarazos y yo amo con toda mi alma a mis hijxs. Por eso, hoy no las quiero, pero sí las acepto, porque me acepto cada día un poco más”, enfatizó.

//Mirá también: Nazarena Vélez imitó una foto retro, en ropa interior

Nazarena Vélez (Foto Instagram)Instagram

Con su estilo descontracturado y coloquial, siguió: “El resto es morfi... Porque tambien amo morfar”.

Para terminar, invitó a sus seguidores a contar su experiencia: “¿Y vos? ¿Te aceptás? Es largo el camino, pero te juro que se puede. Siempre se puede”, finalizó la actriz.