“Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío”, avisa Nazarena Vélez, en una publicación que se pone en línea con las que viene subiendo desde hace un tiempo. El mensaje de respeto y aceptación por el propio cuerpo es la bandera que la actriz decidió llevar y que resulta muy bien recibida por todos.

Nazarena junto a Barbi y su pareja, Santiago. (Foto: Instagram)

En esta ocasión, apostó a dos imágenes para mostrar, comparar y analizar su su pasado y presente. En la primera, luce ropa interior negra, de costado, mirándose al espejo. “Presumiendo mi celulitis”, dice con soltura.

Mientras tanto, es en la segunda dónde encuentra los problemas. Se trata de una foto resultado de una producción para una revista. Allí, una joven Nazarena posa con una bikini salmón, y un bello fondo de playa. “Tengo mucho photoshop, para borrar las estrías y la celulitis, que siempre tuve y odié”, se sincera la actriz.

La foto retro que compartió Nazarena. (Foto: Instagram)

“Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”, completa el mensaje. En el feed de la actriz es muy común encontrar este tipo de posteos, que descubren, sin dudas, lo que hay detrás de lo que se muestra usualmente.

Nazarena, frente al espejo. (Foto: Instagram)

Nazarena se permite, asimismo, hacer bromas con respecto a su cuerpo. Hace poco, su hija y su pareja participaron de una: mientras que con Barbi posaba con la panza al aire, con Santiago tomaba una postura más esbelta. “Depende con quién es la pose. ¿Soy la única?”, preguntó divertida.