María Becerra con apenas 21 años ya se puso a todo el público latinoamericano en el bolsillo. Sus más de seis millones de seguidores en Instagram lo confirman, ya que sus fieles fanáticos ponderan en cada contenido que comparte.

//Mirá también: Las reacciones de María Becerra y Tiago PZK al ver a Lionel Messi escuchando “Cazame”

En esta ocasión, la artista se la jugó con un osado look muy a su estilo: posó con lentes de sol extra grandes, un top con aberturas y hombreras y un pantalón tiro alto en color blanco. El outfit dejó a la vista sus tatuajes, que causaron furor entre sus fanáticos.

María Becerra mostró todos sus tatuajes con un top con aberturas(Instagram)

Gracias a sus divertidos videos en YouTube saltó a la fama y nadie imaginó que acabaría siendo una revolucionaria del pop urbano y el trap latino. En sus primeros videos contaba anécdotas, enseñaba increíbles pasos de baile, cautivaba con su canto y se expresaba sobre temas que eran tendencia en las redes.

//Mirá también: El sincericidio de Bizarrap: “Ahora viene la de Duki”

Así ganó popularidad en el mundo hasta llegar a ser descubierta por grandes estrellas latinoamericanas, como Tini Stoessel, Cazzu o Lola Indigo, que no dudaron en hacerla parte de sus hits musicales.

María Becerra y TiniInstagram

Pocas semanas atrás, la artista anunció que hará 22 fechas en el teatro Gran Rivadavia. De las 22 funciones, hay 19 que ya están agotadas, lo que evidencia claramente que la popularidad de María no para de crecer.

María Becerra