María Becerra tiene 20 años y ya se puso a todo el público latinoamericano en el bolsillo. Sus más de tres millones de seguidores en Instagram la ponderan en cada contenido que comparte, y sus videoclips superan el millón de visitas en minutos.

Dueña de un estilo que pocos tienen y una belleza natural, es una estrella en ascenso que siempre va por más. Esta vez, deslumbró a sus seguidores demostrando que ella también es parte de la nueva tendencia del verano: las bikinis cruzadas y bien cavadas.

María Becerra(Instagram/@mariabecerra_22)

Gracias a sus divertidos videos en YouTube saltó a la fama y nadie imaginó que acabaría siendo una revolucionaria del pop urbano y el trap latino. En ellos contaba anécdotas, enseñaba increíbles pasos de baile, cautivaba con su canto y se expresaba sobre temas que eran tendencia en las redes.

Así ganó popularidad en el mundo hasta llegar a ser descubierta por grandes estrellas latinoamericanas, como Tini Stoessel, Cazzu o Lola Indigo, que no dudaron en hacerla parte de sus hits musicales.

Frente al espejo mostró su nueva malla.

“Chooo Chooo Chocopop” expresó la cantante en el posteo de Instagram, donde posó frente al espejo con una bikini celeste de tiras cruzadas, de lúrex y bien cavada. En la foto se la ve con una colita en el pelo, y el traje de baño deja al descubierto sus tatuajes, tan característicos de su estilo.

La publicación cosechó más de 300 mil Me Gusta, y comentarios llenos de piropos. “Que reina”, “Te amo” o “Sos hermosa Mari” fueron algunos. Entre los mensajes, se destacan los de Cazzu, Lola Índigo y Oriana Sabatini.

María Becerra y la nueva tendencia en bikinisInstagram/@maria_becerra22

Recordemos que hace menos de una semana, María Becerra junto a Cazzu estrenó una nueva canción: Animal. A días de su lanzamiento ya se posiciona entre las más escuchadas del país en las plataformas digitales y es todo un himno femenino. El videoclip tiene el estilo de una jungla futurista y se las ve a ambas más salvajes que nunca.