La artista desató el diálogo en las redes sociales después de compartir una foto en la que muestra que no se depila.


La artista María Becerra impulsó el diálogo en las redes sociales al subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que muestra que no se depila las axilas.

Ante sus más de tres millones de seguidores, la joven compartió dos postales con los brazos levantados y agregó: “Sí, tengo altos pelos porque ni a palos me depilo, porque me duele. Y sí, sigo teniendo un estilazo perrooo”, dijo en las redes sociales.

María Becerra (Foto: Instagram)

La publicación generó una gran cantidad de comentarios, y aunque la mayoría fueron positivos y la halagaron por su belleza, otros fueron más críticos, lo que llevó a Becerra a hacer un descargo en sus historias.

Yo tomo las decisiones que quiero con mi cuerpo y a nadie le tiene por qué importar si me depilo o no. Gasten su tiempo en algo importante, hagan algo productivo de su vida y dejen de romperme las pelotas”, dijo, contundente.

María Becerra (Foto: Instagram)

Y agregó: “Para mí es algo normal, casi nunca me depilé las axilas. De eso se trata, de la elección de uno. Todavía nos está costando mucho desacostumbrarnos de esas cosas“.

“Si no te gusta ver los pelos de mi axila, dejame de seguir. A mí no me molesta tener los pelos entonces me los dejo, no me voy a depilar para gustarle a nadie“, concluyó.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios