Tini Stoessel se encuentra en un gran momento profesional. Su reciente sencillo “Miénteme”, junto a María Becerra, acaba de entrar al Top 50 de las canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify e incluso viralizó su coreo en TikTok.

//Mirá también: Tini Stoessel compartió una fotografía en mono rosa con muchas aberturas que encantó a sus fans

Tini StoesselFoto: Instagram @/tinistoessel

Sin embargo, donde también la rompe es en las redes. Es que la cantante es una de las argentinas más seguidas en Instagram, donde cuenta con 15.5 millones de seguidores, que aman sus lanzamientos, viajes y looks.

Tini StoesselFoto: Instagram @/tinistoessel

En este momento, Tini se encuentra de viaje por Miami, Estados Unidos. El calor norteamericano se está notando y la morocha ya se lo hizo saber a todos sus fans, con postales desde la playa, yates y muy poca ropa.

Ahora, la cantante decidió posar con una diminuta bikini negra que mostró muchísima piel. Es que en vez de atar el corpiño en el cuello, unió los lazos al frente para darle un look más sensual.

Tini StoesselFoto: Instagram @/tinistoessel

Con el sol de frente, sin nada de maquillaje y el pelo mojado, Tini dejó ver sus tatuajes y su nuevo piercing en el labio, fiel a su estilo trappero de los últimos años.

Tini StoesselFoto: Instagram @/tinistoessel

El éxito de Tini

La cantante aparentemente fue por razones laborales a Miami, sin embargo en redes se muestra distinto, aprovechando la llegada del verano a Florida. Es que tanto ella como sus amigas ya se han vacunado contra el coronavirus entonces eligen disfrutar de su vida personal, además de la profesional.

El motivo del viaje sería para finalizar su nuevo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero mientras “Miénteme” continua subiendo en el ranking, la cantante ya está preparando más sorpresas.

Tini StoesselInstagram | Instagram

//Mirá también: Tini Stoessel deslumbró con una microbikini azul desde un yate en Miami

Según se adelantó, lanzará una canción urbana junto a Manuel Turizo, el joven cantante colombiano de 21 años que ya se ha hecho un nombre en la industria musical. Además, Tini hará el remix de “Miénteme”, aunque aún no tiene definido qué artistas la acompañarán.