Tini Stoessel compartió una fotografía en mono rosa y con muchas aberturas que encantó a sus fans

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Tini Stoessel

La cantante subió a sus historias de Instagram una instantánea de frente con un look muy jugado frente al espejo.

Tini Stoessel es una de las famosas más buscadas en las redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con más de 17.6 millones de seguidores que esperan cada posteo de la joven con gran entusiasmo.

Es que la cantante deleita a sus fanáticos generalmente con fotos y videos por el mundo, en programas de televisión donde anuncia sus nuevos temas o salidas con amigas. Pero lo más esperado son sus sofisticados looks y algunos de los más urbanos.

Stoessel ha demostrado que no le tiene miedo a los outfits más arriesgados y cargados de color, donde suele elegir los tonos rosas y violetas.

El look de Tini Stoessel para el videoclip de “La Triple T”.
El look de Tini Stoessel para el videoclip de “La Triple T”. Foto: Tini Stoessel

Ahora Tini decidió compartir una historia donde posa con un enterito rosa muy original, frente al espejo y mostrando su nuevo look de uñas.

Tini Stoessel posando con un mono rosa con aberturas.
Tini Stoessel posando con un mono rosa con aberturas. Foto: Instagram

La joven luce un ajustado mono rosa al estilo “cut out” con aberturas en el frente, desde el escote hasta el ombligo y en los costados a todo lo largo de la prenda. Se sujeta con varios botones prendidos en el frente y flecos en la parte de abajo.

El look de la cantante cuenta con varias aberturas.
El look de la cantante cuenta con varias aberturas.

Si bien no se conoce la cantidad de visitas que tuvo la historia, es de suponer que muchas de sus fans la felicitaron y admiraron su look.

Cuál es el color favorito de Tini Stoessel

Tini es un personaje que causa curiosidad entre sus fans, algunos que comenzaron a seguir su carrera desde sus producciones en televisión y otros que se han ido sumando a lo largo de sus éxitos.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram

Por esa razón, diferentes son las búsquedas que realizan en google sobre la cantante, desde su edad hasta su altura o peso. Sin embargo, una de las consultas tiene que ver con el color favorito de la artista.

El look estilo '00 de Tini Stoessel que causó furor en Instagram.
El look estilo '00 de Tini Stoessel que causó furor en Instagram. Foto: Tini Stoessel

Según diferentes grupos de fans de la cantante, Stoessel tiene dos colores preferidos, el verde agua y el violeta, este último es el que más suele utilizar en sus diferentes looks.

Temas Relacionados