Flavia Palmiero posó con dos bikinis strapless de su marca y llenó de color Instagram

Flavia Palmiero,
Flavia Palmiero, Foto: Redes

La empresaria y conductora comenzó a promocionar los trajes de baño para el próximo verano y causó furor.

La marca de trajes de baño de Flavia Palmiero es todo un éxito. La conductora apuesta fuerte a su emprendimiento y viene obteniendo grandes resultados.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram/@

En esta ocasión, quiso mostrar a sus seguidoras un diseño muy delicado, en dos colores. Así, se mostró con una bikini, con corpiño anudado en el centro y strapless en dos versiones: negro y azul eléctrico.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram

Flavia agradeció el apoyo de todos a sus propuestas y comentó un poco más sobre las prendas. “Nuestro modelo Niza. Cómodo y sexy. Gracias por todo el apoyo, me encantan sus mensajes y adoro que se hayan volcado al color”, escribió.

Cómo fue la producción de Flavia Palmiero en Cannes

Disfrutando de la playa europea, la empresaria aprovechó los escenarios inmejorables de Cannes para realizar la producción de fotos de su marca.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram

“Acá les muestro la producción de fotos que hice en Cannes, en mayo pasado. Pasen y vean. ¡Gracias totales por el cariño de siempre! Nuestro lanzamiento fue un éxito”, agregó.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram @flapalmiero

Además, la empresaria comentó que para esta temporada “apostaron al color” y mantuvieron la línea de “estampas exclusivas”. Blanca, fuscia, turquesa, naranja, estampas de flores y animal print, entre otras, son las propuestas de las bikinis de dos piezas que lució la conductora.

Temas Relacionados