Flavia Palmiero se calzó una microbikini negra y posó desde la playa en Miami: “Mi paraíso siempre”

Flavia Palmiero.
Flavia Palmiero.

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de relax en Estados Unidos.

Flavia Palmiero es una de las conductoras más queridas por argentinos y argentinas. Es que a sus 55 años, la actriz no deja de sorprender con sus publicaciones a sus más de 400 mil seguidores en Instagram, quienes la acompañan en cada uno de sus pasos.

Esta vez, Flavia compartió algunas fotos de sus días de playa en Miami. Desde allí posó con una bikini negra mientras disfutaba del agua y las olas. “Disfrutando los últimos momentos en el mar. Mi paraíso siempre, mi lugar de inspiración”, escribió en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas tuvo miles de likes.

Flavia Palmiero se calzó una microbikini negra y posó desde la playa
Flavia Palmiero se calzó una microbikini negra y posó desde la playa Foto: Instagram

El emprendimiento de Flavia Palmiero

En medio de la pandemia por coronavirus, como muchas personas, Flavia Palmiero decidió incursionar en el mundo empresarial y lanzó su propia marca.

Desde entonces, promociona su desarollo personal, que ofrece desde mallas y bikinis hasta leggins. Cada prenda tiene un diseño exclusivo, diferente textura, color y corte.

Es por eso que cada vez que tiene la oportunidad, Flavia posa con sus bikinis para mostrarle al público todo sobre las nuevas colecciones.

Desde la playa, Flavia Palmiero robó suspiros en microbikini blanca con tiras de serpiente.
Desde la playa, Flavia Palmiero robó suspiros en microbikini blanca con tiras de serpiente. Foto: Flavia Palmiero

Temas Relacionados