La conductora y actriz, Florencia Peña, es muy activa en sus redes sociales en donde comparte postales de su vida diaria y campañas publicitarias con sus 5.4 millones de seguidores. La rubia cautiva a sus seguidores y a la audiencia con su humor característico.

// Mirá también: Con minishort y nada más: el amanecer de Flor Peña

En las últimas horas, la actriz enamoró a sus followers y, pese a las bajas temperaturas del otoño, encendió las redes sociales.

Desde la cama, Flor Peña posó con la remera levantada y en ropa interiorInstagram @flor_de_p | .

A la rubia se la puede ver posando con una remera levantada de color blanco y en ropa interior haciendo juego, dejando a la vista los numerosos tatuajes que tiene en su cuerpo.

La foto no pasó desapercibida por sus seguidores quienes le demostraron su cariño con múltiples likes y en pocas horas recolectó más de 19 mil “me gustas”.

Flor Peña, aislada y sensual en las redesRedes | Redes Sociales

La conductora suele publicar fotos y videos desde su perfil de Instagram con los looks que viste para aparecer en televisión, o escenas familiares generalmente cómicas junto a sus hijos.

// Mirá también: Florencia Peña impactó con un look de body y tacos altos “total white”

El programa de Florencia Peña es lo más visto en la franja horaria de la mañanas.

Cabe recordar que la actriz volvió a conducir su programa “Flor de Equipo” luego de haber contraído coronavirus por lo que debió estar aislada junto a su familia.