Flor Peña regresó hace unos días a su programa “Flor de Equipo” y también volvió a impactar las redes con sus fotos. Fiel a su estilo, la actriz y conductora suele impresionar a sus seguidores con imágenes con poca ropa y esta vez no fue la excepción.

//Mirá también: Con minishort y nada más: el amanecer de Flor Peña

La carrera de la actriz de “Casados con hijos” se encuentra en su mejor momento, y sin embargo siempre encuentra un momento para darle a sus fanáticos lo que quieren. Y eso es verla a ella mostrándose sensual frente a las cámaras.

Con una microbikini, Flor tentó a todos sus seguidores.Foto: Instagram @flor_de_p

Este domingo soledado, Flor aprovechó para tomarse dos selfies en las que luce un pequeño bikini blanco escotado. En las imágenes, combinó el look con unas enormes gafas negras, una gorra y su cabellera rubia rubia reposando sobre sus hombros.

Flor Peña brillo bajo el solFoto: Instagram @flor_de_p

Destacando los tatuajes de sus brazos, escribió bajo las fotos: “El sol asomó en un momento”.

//Mirá también: Al natural y con un súper escote: Flor Peña celebró el Día del Trabajador

El regreso a la televisión

Luego de su partida obligatoria por contagio de Covid-19, Florencia volvió a conducir su programa “Flor de Equipo”, que se transmite todas las mañanas a las 11.30 horas por la pantalla de Telefé.

La actriz había estado aislada desde el 25 de abril luego de que tanto ella como sus hijos den positivo a la enfermedad. Además, su madre debía ser operada pero la cirugía fue cancelada. De todos modos, Flor volvió al programa con la mejor onda y continuó cautivando a sus espectadores.