La golfista se llevó todos los corazones en las redes sociales con una sensual prenda.


Paige Renee Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y que se volvió rápidamente conocida en todo el mundo por sus sensuales imagenes en las redes sociales.

Esta vez la rubia apostó a un ajustado vestido que lució en medio de la naturaleza. La foto acumuló más de 200 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Golden hour” (Hora dorada), escribió la influencer en el epígrafe de la publicación, acompañado de emojis.

Paige Spiranac (Foto: Instagram)

Actualmente es considerada por sus seguidores como la “golfista más sexy del mundo” sin embargo ella lucha contra el ciberacoso siendo la embajadora de la ONG Cyberspace. Además, considera que “es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio”.

Paige Spiranac (Instagram: @_paige.renee)

La jugadora, quien también ha recibido críticas por ser escogida como presentadora en la Dubai Desert Classic, se mostró muy contenta por protagonizar la primera edición del año de la ‘Sports Illustrated’: “Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, ‘¿ustedes me quieren ver sexy? voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera”.

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige Spiranac


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios