Luego del escandaloso final de la Liga Tucumana, la competencia para los cuatro equipos semifinalistas continuará pero como representantes de la provincia en el Torneo Regional Federal Amateur.

El Campeón tucumano, Unión del Norte, se medirá en Burruyacú con Deportivo Llorens desde las cinco de la tarde. En esta oportunidad la entrada será gratuita así el Cuervo junto a sus hinchas puedan festejar el campeonato obtenido recientemente. El local se reforzó de cara al Regional e incorporó a sus filas a cinco nuevos jugadores: Mauro Galván (Atlético Concepción), Carlos Cisneros (Villa Mitre de Tafí Viejo) y Facundo Quiroga (Almirante Brown de Lules), y al arquero Lucas Romano (San Pablo). Por su parte, los de Concepción tendrán como principal cara nueva a Nazareno Godoy, quien ahora se encuentra como director técnico del plantel.

El otro encuentro de clubes tucumanos tendrá lugar en el estadio Las Palmeras donde Bella Vista recibirá a Amalia. Ambos equipos realizaron dos incorporaciones: en el Gaucho llegaron Augusto Berrondo y Álvaro Brizuela, mientras que al Villero se incorporaron Gastón Olmos y Martín Padilla.