En el marco de las redes sociales, un joven tucumano se convirtió en viral luego de compartir una original receta: pizza rellena con el borde de milanesa. Al parecer a la sociedad le encantó la opción dado que el video no para de aumentar reproducciones.

//Mirá también: Receta de una exquisita “torta de cumpleaños arcoiris” que será una delicia para los más chicos

“Bueno, con lo que sobró de la milanesa vamos a cortarla en pedacitos y la vamos a poner en el borde de la masa, la envolvemos con la masa y en el centro le ponemos la salsa de tomate”, comenzó diciendo el relato del joven que se llenó de reproducciones.

El hecho se convirtió en noticia dado que al poco tiempo de que compartió la receta, el contenido no paró de sumar reproducciones, de recibir likes y cientos de mensajes por parte de los usuarios que probarán la original comida.

A su vez, la suba de las reproducciones fue una novedad para todos, teniendo en cuenta que el joven no es influencer, sino más bien tiene solo dos videos en su cuenta de TikTok, donde compartió el video, y donde, de repente, se convirtió en famoso.

En modo de chiste, muchos usuarios de la red comenzaron a comentarle que la milanesa “nunca sobra” y que les parecía extraño que a él le sobrara esta comida tan típica de Argentina.