Mediante un comunicado al personal de una empresa propietaria de varias líneas de  colectivos que cubren  servicios de transporte en la Capital e interior, se notificó que los chóferes y  trabajadores, “tienen la obligación de cumplir con el esquema de vacunación completo”.

Además agrega que “vamos a exigir que cumplan con el mismo y que se apliquen la tercera dosis, que es libre, sin turno, en la exitosa campaña provincial y nacional de vacunación, a partir del cuarto mes de inoculada la segunda dosis”.

El comunicado lo firma el titular de la empresa Leagas, Jorge Berreta que es también el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte de Tucumán (AETAT). Advirtió a los chóferes que “todo aquel que no cumpla con este requisito de la empresa, en los próximos 7 días, por el bien personal, común y social y tratándose de un servicio público no podrá trabajar”.

También aclara que los incumplidores  entrarán “en guarda de puesto de trabajo sin goce de sueldo hasta que se efectivice el pedido de la empresa”. Finalmente Berreta agrega el mensaje: “la vacuna salva vidas y disminuye los contagios”.