“Se planteó, en base a la decisión política positiva adoptada, es avanzar en la solución integral del transporte público de pasajeros mediante la implementación del proyecto oportunamente elaborado, que lógicamente sufrirá un replanteo y ajuste, para que la inversión correspondiente sea una solución para la gente”. Estos son los conceptos del presidente del Concejo Deliberante de la Capital, doctor Fernando Arturo Juri luego de la reunión con el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

Continuó diciendo Juri que en el futuro se realizarán “reuniones conjuntas con los funcionarios de ministerios, secretarías y organismos que trabajan en el ámbito capitalino, para acercar soluciones a los vecinos”.

Además indicó que “también hablamos de la gran inversión que está haciendo la provincia en el sistema de agua y cloacas para que el servicio se optimice. Cabe señalar que en la reunión con Jaldo además se encontraban presente los concejales peronistas Ernesto Nagle, Sara Assan, Elena Cortalezzi, David Mizrahi, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse y Gonzalo Carrillo Leito.