Reiteran medidas para evitar la circulación de personas.


Mientras continúan los controles en las calles del microcentro con presencia de efectivos policiales y municipales para evitar los contagios del Covid 19, la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, reiteró que “la disminución de la circulación de personas es fundamental y la mejor vía para reducir la circulación viral, junto a la búsqueda activa de febriles”.

También recordó que “lo ideal es que concurran con su barbijo a nuestros centros de febriles y si eso no es posible, estamos haciendo el trabajo de captarlos con nuestros operativos”.

Luego exhortó a “todos aquellos locales que ofrecen servicios esenciales: deben cumplir con el protocolo; no permitir el ingreso de demasiadas personas juntas; destinar personal al control de febriles; proveer de solución alcohólica; espaciar los horarios de atención; limpiar las superficies de contacto periódicamente y respetar las distancias de 2 metros, entre personas que esperan”.

Finalizó diciendo que “hoy más que nunca tenemos que ser estrictos para que esto no termine en un gran aumento de casos”.




Comentarios