Manzur y Jaldo lamentaron el fallecimiento del delegado comunal de Ciudacita

Aldo Villafañe murió este viernes de coronavirus.

Aldo villafañe.
Aldo villafañe.

El gobernador de la provincia Juan Manzur y el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo lamentaron el fallecimiento del delegado comunal de Ciudacita en el departamento Chicligasta, Aldo Villafañe.

El funcionario falleció víctima de coronavirus luego de haber estado internado desde el pasado 13 de septiembre en terapia intensiva en el hospital regional de Concepción.

El gobernador de la provincia, posteó en sus redes sociales un sentido mensaje en el que destacó la labor de Villafañe en estos años en la política: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del comisionado comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe. Un gran compañero y trabajador incansable del interior de nuestra provincia. A sus familiares, amigos y a todos los vecinos de este pueblo les envío mis condolencias".

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también se hizo eco de la triste noticia y envió sus condolencias a la familia del delegado comunal. "Quiero hacer llegar mis condolencias a la familia y amigos de Aldo Villafañe, delegado comunal de Ciudacita. Una pérdida sentida en el peronismo y entre los referentes que trabajan en el interior de la provincia. Mucha fuerza para sus allegados en este difícil momento", posteó.