Por los contagios de Covid-19. Los barrios afectados.


En nuestro pueblo hay alrededor de 100 familias aisladas, las cuales se las abastece con los alimentos primordiales básicos“, señaló un informe oficial de la Comuna Rural de Delfín Gallo, al referirse a las medidas adoptadas en esa localidad con motivo de los contagios de Covid-19.

Más adelante dice que “hay vecinos que por iniciativa propia cerraron el paso a otros vecinos, con tantos cosos no podemos aislar por completo Delfín Gallo”. Luego sostiene que ” hay muchas personas que deben salir a trabajar y llevar el sustento a su hogar, por lo cual no se puede cerrar en su totalidad nuestra localidad”.

Sigue señalando el mensaje que “sólo depende de nosotros, que no se propague este virus. Cuidarme, es cuidar de los demás”. La comuna precisó que los casos que se detectaron en la ciudad son los siguientes: 2 casos en Llona; 2 casos en Barrio Luján; 1 caso en Barrio San Lorenzo y 2 casos Barrio Malvinas También remarca que se “llevó una vez más los alimentos necesarios para las familias aisladas con casos de Covid-19 positivos”, pero aclara que “cada vez se suman más familias afectadas”.




Comentarios