Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Lules

Lo hizo el director del hospital de la ciudad, Fabián Bonilla mediante un comunicado en las redes sociales.

Lules
Lules

Los casos de coronavirus sigune aumentando en Tucumán y se extienden a diferentes localidades de la provincia. En ese marco, durante las últimas horas del miércoles, fueron confirmador dos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Lules.

El director del hospital "Dr. Eliseo Cantón" de aquella ciudad, Fabián Bonilla, dio a conocer la noticia mediante un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook.

Se especificó que se trata de dos pacientes, un hombre domiciliado en el Barrio Almirante Brown y una mujer oriunda de La Reducción. Ambos fueron descriptos como casos asintomáticos, se encuentran con internación preventiva en San Miguel de Tucumán y en buen estado de salud. Además, informaron que se tratan de casos con nexo epidemiológico de otras localidades.

Facebook: Fabián Bonilla.
Facebook: Fabián Bonilla.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Carlos Gallia, también mediante las redes, pidió a la comunidad tomar conciencia de la importancia de las medidas preventivas y el cumplimiento de los protocolos para evitar la propagación del virus.

Facebook: Carlos Gallia.
Facebook: Carlos Gallia.